Miembros

miércoles, 20 de octubre de 2010


Graciosos y curiosos esos dichosos osos!

No sé ustedes, pero yo creo firmemente que los animales son sumamente  inteligentes. No por el simple hecho (como afirman los científicos) que nosotros tengamos pulgares oponibles, significa que somos más inteligentes o hábiles que ellos. Es cierto que nos diferenciamos de los animales  por nuestras necesidades, pero si se ponen a analizar al detalle, los animales se simplifican de manera tal, que viven tranquilos y sin muchas preocupaciones.


ANALICEMOS: 


Mientras que:
El humano trabaja duro para poder comer, ellos cazan y listo (no gastan en comprar comida, gasolina para ir al supermercado y tampoco en gas para preparar su comida, o luz para recalentarla). Ellos solo disfrutan de la vida.
Rojo  fuego
Los humanos causan guerras, enemistades, conflictos, nos matamos unos a otros, mientras ellos duermen con su conciencia tranquila, y mueren naturalmente o por el simple funcionamiento de la cadena alimenticia.
RIP
Nosotros nos estresamos con exámenes, el día a día, porque nos plantaron en una cita, nos terminaron, o simplemente porque perdimos una entrevista, en cambio ellos viven relajados y en paz echados panza arriba (menos los peces, y al menos que nosotros intervengamos negativamente)
oh piélago
Que el ser humano se enamore, tenga citas, compre regalo costosos para su pareja, poco va. Ellos se aparean y listo (donde quieran, como quieran y con quien quieran)
Protectora.
Por último, nosotros nos creemos los reyes y reinas del universo, los todopoderosos. A ellos, esto les viene y les va, les resbala altamente, porque siempre y cuando, tengan agua y comida, son re felices.
Es por esto y más, que valoro mucho a los animales. Envidio su simpleza y admiro la forma cómo se adaptan y se respetan entre ellos mismos, así como también caigo rendido, asimilando su belleza.

Una pausa de tranquilidad absoluta, mente en blanco y colores entrelazados en mi cabeza.
Quien no quiere a su mascota o a quien no le gusten los animales, es un LOSER mal que no sabe de lo que se pierde. Nunca entenderá que los animales domésticos son una parte indispensable que te brindan cariño, te alegran el día, y siempre, pero siempre, te acompañarán en tus mejores o peores momentos.
He tenido: perros (4), hámsters (22 todos bonitos y gorditos), iguanas (3), canarios australianos (más de 40), conejos (+ de 100), peces (de todos los colores y sabores), palomas(2 y siempre se hacían en mis hombros grrr...), avispas (no es broma, traje un panal, lo dejé en mi cuarto y al día siguiente tuve más de 50 avispas volando por mi habitación :S), etc. A todo ellos los cuidé demasiado y no me arrepiento de haber tenido tanta cantidad de mascotas, aunque mi mamá estuviera a punto de colapsar.
Si no hubiera estudiado comunicaciones, de ley me metía a veterinaria, porque pienso que ellos sufren igual que nosotros, necesitan nuestra ayuda y no merecen ser tratados mal. No son objetos, son vidas que quieren amor y necesitan cariño =), al menos que sean salvajes y lo único que quieran es que no se les moleste.
Soy más de perros que de gatos, pero eso no significa que nunca acepte tener uno. Es más, creo firmemente en que son más astutos que yo y eso no me desilusiona.
No te enojes minino
NI hablar de los monos, más graciosos y listos que cualquier payaso de circo.

Y, les presento a la avestruz =)


La señora hue - Berta, de 20 yemas c/u



¿Cómo no quererlos?




¡Lo diré por última vez! …
…Los animales son tiernos, no merecen ser maltratados y, de verdad, que mal que sufran el abuso de los humanos. No somos los reyes del mundo y hay que aprender a vivir con todos los seres que nos rodean (sino como aguantas a tus ex’s y a aquellos que no te caen o te llegan altamente).
Te pido por favor que reflexiones y vayas corriendo a acariciar a tu mascota y mimarla como merece.  De paso puedes unirte al grupo PETA en facebook, ahí te enterarás de la crueldad humana, sobre varias formas como ayudarlos y también aprenderás a quererlos como ellos quieren que los quieras.

Frase de la semana:
            !TE JURO QUE SI ENCUENTRAS A ALGUIEN MEJOR QUE YO, TE PAGO LA BODA!
Por ;) en Facebook



1 comentario:

  1. Excelentes tomas!!! Siempre nota tu pasión por la Fotografía! (Y)=D

    "Quien no quiere a su mascota o a quien no le gusten los animales, es un LOSER mal que no sabe de lo que se pierde. Nunca entenderá que los animales domésticos son una parte indispensable que te brindan cariño, te alegran el día, y siempre, pero siempre, te acompañarán en tus mejores o peores momentos". Así es!!! (Y)u.u

    Me superaste DEMASIADO en mascotas! =O Me sorprende el ke te hayas animado a llevar un PANAL a tu casa, encima a tu cuarto! =O 50 avispas! =O Pero es magnífico ke veles por el bienestar de todas y cada una de tus mascotas y te preocupes por los animales en general. (Y)(Y)=)=)

    "Soy más de perros que de gatos, pero eso no significa que nunca acepte tener uno.", tenemos el mismo punto de vista en ese aspecto, jejeje. =D

    Exacto, los humanos no somos los dueños del mundo. Los animales forman parte de nuestro planeta. Ellos y la humanidad vivimos en áreas distintas pero aún así los animales conviven con la raza humana, y nuestro deber es permitir ke vivan y gocen de una existencia trankila, sin ke tengan ke huir por temor a ser maltratados o a ke se atente contra ellos de otros modos.

    El vídeo... =O... T_T =')

    Es de vital importancia y absolutamente necesario lo ke haces al incentivar a la reflexión acerca del cariño y aprecio ke merecen las mascotas (y, a través de tu entrada, todos los animales), así como al invitarnos a unirnos al grupo Peta.

    Ké bueno sería si más gente pensara como tú respecto a las especies ke viven con la humanidad. u.u

    Aunke debido a nuestros diferentes deberes y ritmos de vida no tengamos la oportunidad de vernos con la misma frecuencia como lo haces con tus amistades cercanas o como cuando yo estaba en la u... permíteme expresarte ke para mí es más ke un placer conocer cada vez más de tu persona y tu manera de pensar, aunke sea interactuando a través de los distintos medios ke ofrece Internet! =)=)

    Ya nos veremos en otro evento de la facu, en una salida, en una repentina visita a la u o en cualkier momento! =D Seguiremos en contacto! Un fuerte abrazo Chino! =)=)

    Atte.:
    Andrés Martín ;)

    ResponderEliminar