Miembros

miércoles, 27 de octubre de 2010


MI  PRIMERA  VEZ...  O.o''

NOOO! pervertidas (os), no hablaré de SEXO. Así que si se desilusionaron, todavía pueden "cambiar de canal" hahaha(no miento, ponen en la opción de siguiente blog y listo! xD )

Bueno, para los que siguen leyendo esto, solo les digo que:
Aunque lo nieguen, siempre las primeras veces te sorprenden. Por ejemplo, el primer día de clase, un primer viaje, el primer beso, tu primer trabajo, etc. Sea lo que fuese, la primera vez que te sucede algo es realmente significativo, y muy memorable. 

Aunque estés rodeado de temores e inseguridades, lo importante es que si logras vencerlos, obtendrás un gratificante resultado.

De lo que quiero contarles, es sobre mi primera  sesión fotográfica que hice cuando tenía 18. Y, si bien me intimidé un poco, durante toda la sesión sentí un placer y adrenalina por el simple hecho que me gustaba lo que hacía (y lo que veía -____-)





El resultado final levantó mi ánimo e incentivo mi pasión por la fotografía.
Ella es Kattira Cardoso, también estudia CC.CC en la UPN, y lo más importante es que está soltera  (por ahora) hahah  =)
 Enjoy it!






















Lugar:   PROA – UPN
Profesor:   Omar Miñano (http://www.omarminano.com/)
Ayudantes/mirones:   Jhadiir Schulz/Brenda Jacobs/Angela Mariñas
Frase de la semana: 
"!CÁLLATE CONCIENCIA, TÚ NO SABES CÓMO FUERON LAS COSAS!"
---------------------------
----------------
------
-

2 comentarios: